Idiomas

Garantía e Instrucciones

Garantía e Instrucciones

Garantía

1 año de garantía limitada

Reign se enorgullece de estar por nuestra artesanía de calidad con una garantía limitada de 1 año. Su reloj está garantizado para el consumidor / comprador original contra la rotura o mal funcionamiento en condiciones de uso normal debido a defectos de materiales o mano de obra. Esta Garantía Limitada de 1 año también incluye todos los componentes y mano de obra de la circulación y caja del reloj. Vamos a reparar, o, a nuestra opción, reemplazará cualquier Reign defectuoso ver con la misma o un modelo similar. Le devolveremos la compra si la reparación o sustitución no fuera comercialmente posible. La garantía quedará anulada si el reloj está mal usado, abusado, alterado ni desarmado, o si el reloj está reparado por alguien que no sea un distribuidor autorizado. La garantía no se extiende a la watchstrap, pulsera, acabado cristal, corona o la batería. La garantía no cubre los daños incidentales, consecuentes o especiales derivados de cualquier o todos los usos del reloj. Reign relojes debe ser reparado por un distribuidor autorizado o la garantía quedará anulada. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales, consecuentes o especiales, por lo que pueden no aplicarse las limitaciones anteriores.

¿Qué está cubierto bajo mi Reign ver la garantía?

Su reloj está garantizado por un período de un año desde la fecha de compra contra rotura o mal funcionamiento en condiciones de uso normal debido a defectos de materiales o mano de obra. Vamos a reparar, o, a nuestra opción, reemplazará cualquier Reign defectuoso ver con la misma o un modelo similar. Le devolveremos la compra si la reparación o sustitución no fuera comercialmente posible. La garantía quedará anulada si el reloj está mal usado, abusado, alterado ni desarmado. La garantía no cubre la correa de reloj, pulsera, cristal, o la batería. La garantía no cubre los daños incidentales; daños consecuentes o especiales derivados de cualquier o todos los usos del reloj. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales, trascendentales o especiales, por lo que pueden no aplicarse las limitaciones anteriores.

¿Dónde debo enviar mi reloj Reign para la reparación de garantía?

Todos los relojes Reign están cubiertos por una garantía limitada de 1 año a partir de la fecha de compra. Si usted tiene un reloj Reign que está en necesidad de reparación, por favor envíe su reloj a la siguiente dirección: Reign Centro de Servicio de Vigilancia 3160 Haggerty Rd Suite de K, West Bloomfield, MI, 48323 Instrucciones de EE.UU. Gastos: Para facilitar el procesamiento de su reparación, por favor rellene el formulario de registro anterior. Además, por favor asegúrese de incluir un cheque o giro postal a nombre RESULTCO, en la cantidad de $ 10.00 para cubrir el costo de manejo y envío. Esto no es un cargo de reparación. Para el trabajo de garantía - incluir una copia de su comprobante de compra para la garantía limitada de 1 año. Para el trabajo no justifica - una estimación será proporcionado para su aprobación antes de que se efectúen reparaciones.

Al enviar el reloj a nuestro centro de servicio, rogamos que se empaquete cuidadosamente y con seguridad. Asegúrese de incluir:

  1. Su nombre
  2. Dirección postal (calle, ciudad, estado, código postal)
  3. Número de teléfono preferido (con código de área)
  4. Dirección de correo electrónico (Para ayudar a acelerar su reparación)
  5. La prueba de compra
  6. Una nota explicando la naturaleza del problema.

Al enviar, le recomendamos que usted asegura su reloj de daños, robo o pérdida. No nos hacemos responsables por daños, robo o pérdida durante el envío. NOTA: POR FAVOR NO ENVIE CAJAS DE RELOJ. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con Servicio al Cliente.

¿Cuánto tiempo durará mi Reign reparación de relojes tomar?

En la mayoría de los casos, la reparación se completará dentro de 3 semanas. Para el trabajo fuera de garantía, se le proporcionará una estimación; la aprobación y el pago de la reparación se deben obtener antes de la reparación de procesamiento. Tenga en cuenta que puede haber problemas fuera de nuestro control, como las vacaciones, piezas pedidos pendientes o reparaciones únicas que afectan a los tiempos reales.

¿Dónde puedo llevar a mi Reign reloj para tener la batería ha cambiado?

Recomendamos visitar a su joyero profesional local o distribuidores autorizados de relojes que están debidamente capacitados para cambiar las baterías del reloj. Asegúrese de preguntar a su joyero para volver a sellar su reloj para asegurar la resistencia al agua. Si esto no se hace, o se hace de forma incorrecta, puede anular la garantía. Con el fin de garantizar la resistencia al agua adecuado, su reloj debe presión sellado una vez que su batería ha sido sustituida. El no hacerlo puede dañar el movimiento de su reloj. Si lo desea, puede enviar el reloj a nuestro Centro de Servicio de Vigilancia Reign (sólo EE.UU. Clientes) para sustituir la batería. Por favor envíe su reloj junto con $ 20.00 a la dirección que aparece a continuación. El costo incluye el reemplazo de la batería y las pruebas de presión del reloj de resistencia al agua junto con el costo de envío y manipulación (sólo Estados Unidos continentales). Enviar a: 3160 Haggerty Rd Suite de K, West Bloomfield, MI, 48323. Por favor, incluya su reloj con su dirección del remitente, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Por favor, incluya un cheque o giro postal a nombre RESULTCO, junto con una nota solicitando la sustitución de la batería. POR FAVOR NO ENVÍE DINERO EN EFECTIVO. Su reloj será devuelto en un plazo de 3-6 semanas de nuestra recepción de él - el tiempo varía debido a las vacaciones y el tipo de reparación. Si, al final del período de tiempo, usted no ha recibido una llamada o un correo electrónico sobre el estado de su reparación, por favor póngase en contacto con el servicio al cliente para una actualización. Al enviar, le recomendamos que usted asegura su reloj de daños, robo o pérdida. No nos hacemos responsables por daños, robo o pérdida durante el envío.

Formulario de inscripción